sábado, 12 de enero de 2008

Me gusta pensar que estás dormido..

Me gusta pensar que estás dormido..."

Te ha atrapado el sueño...
cruzando dimensiones que he imaginado tantas veces
despojándote de pensamientos terrenales y cantando con ángeles alados...
y a mí, me gusta pensar que estás dormido,
que recorremos juntos todos esos fantásticos caminos,
escalando de la mano el arcoiris...
y mientras duermes,
descansas... sueñas... y me imaginas como cuando era niña...
y te contemplo como de niña, con los ojos muy abiertos,
sintiéndote dueño de todas las sorpresas
y sabiéndote esclavo de todas mis sonrisas,
y bailo a tu alrededor, atrapando con mis dedos tus promesas,
lanzando besos que trasciendan la materia,
y me gusta pensar que estás dormido...
disfrutando esa última sonrisa que hice mía sin pedir permiso,
me deleito con tu voz escuchándola tan cerca, tan adentro,
susurrándome que cada dia hay un ángel allá arriba que me cuida,
y me gusta pensar que estás dormido...
respetando tu silencio,
anhelando un abrazo que ahuyente todos los fantasmas que me invaden
desde que el eco de los latidos silenció en tu corazón,
y pienso que estás dormido...
suplicando a todos los dioses de la tierra te concedan la amnistía,
sabiendo que cumples una nueva misión más allá de las estrellas,
pero sintiéndote tan cerca que te alcanzan todas mis acciones
que dirijo en tu nombre como en una plegaria al universo,
y, pensando que duermes, que sueñas, que me observas,
a ti, mi ángel descalzo, te regalo todos los días ramos de alegrías,
que deshojas una a una esperando nuestro encuentro,
...y me gusta pensar que estas dormido.

No hay comentarios: