sábado, 12 de enero de 2008

te quiero


Te quiero

Te quiero cuando me quieres como sólo tú puedes quererme,
Te quiero mucho más cuando finges enfadarte y la risa se te escapa por los ojos...
Te quiero cada momento que estás conmigo y todos los que sin quererlo, estás lejos...
te quiero porque puedes llorar con el llanto de un niño y con la convicción de hombre,
te quiero porque con tus manos abarcas todos mis sueños y
te quiero mucho más porque perdonas mis silencios,
te quiero cuando no quieres hablar, y
te quiero más cuando callado me dices lo mucho que me quieres,
te quiero cuando haces ese gesto, cuando parece que no me quieres,
que te has hartado,
pero que al instante,
me demuestras que me quieres más que nadie...
te quiero tanto cuando finges que me crees que no te quiero más,
como cuando me haces sentir la mas querida,
te quiero mucho más cuando me hablas de los hijos que tendremos
y te quiero aún más cuando con sólo verme,
me haces saber que nadie en el mundo me querría igual que tú...

No hay comentarios: